Claro, tal como dice el título (cancion de cat stevens), no quise dejar pasar algo que vi hace muy poco... el Regreso de Playmobil en Chile:
Padresok.cl: "La tradicional marca alemana vuelve a Chile con sus clásicas líneas de piratas, caballeros y novedades como rally y aventuras.
Su amplia variedad de juguetes va desde simpáticas figuritas individuales hasta el famoso barco pirata y el imperdible cofre del tesoro. A la venta en supermercados Jumbo."
Al nacer en los 80, estos monitos eran para uno (por lo menos para mi) lo máximo en juguetes de ese tipo, sin dejar de contar a Tente (actualmente Lego) o las pajas con los comerciales de Tyco (By Ansaldo). En fin, estos monitos marcaron mucho mi niñez, me acuerdo en ese entonces haber tenido una carreta con caballitos (estilo viejo oeste) y otro par de playmobils que ya no quedan en mi memoria rom (no ram). Lo peor de todo era no poder tener toda la colección, ya que en ese entonces eran carisimos... osea lo peor de todo era que en cada jueguete venia un catálogo para masturbarse viendo la media colección que habia (o el Mundo Playmobil).... en fin... viendo los precios en el jumbo, creo que lo siguen siendo.. osea no podis pagar 90 lukas por un castillo!!.. en fin.. son clásicos.. y si tuviera un hijo, soy capaz de armarle la ciudad completa....
hasta la próxima y no se pierdan la 2da parte..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario